viernes, 30 de mayo de 2014

FRUIT LOGISTICA escoge América Latina como punto de partida para desarrollar su ruta de eventos 2015 con jornadas destinadas al sector exportador hortofrutícola



FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más importante en el sector de frescos, centra la próxima semana su campaña de comunicación en América Latina para llevar a cabo dos jornadas de conferencias destinadas a los profesionales del sector exportador hortofrutícola. En esta primera visita a latinoamérica, FRUIT LOGISTICA hará parada en Guatemala y Costa Rica, los días 2 y 4 de junio, respectivamente.

Estos actos contarán con la ponencia de TóTal Exótics, multinacional europea, quien mostrará a los productores las características que una importadora busca a la hora de escoger proveedores.

Con esta visita, la organización muestra así su confianza en el potencial exportador de los países latinoamericanos, que durante la última edición representaron más del 8% de los vistantes de esta feria internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.