Para la ABPA, Mongolia es un mercado con un excelente potencial de consumo y mostró un gran interés por el producto brasileño por su calidad y por el alto status sanitario
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) confirmó recientemente que Mongolia abrió su mercado para la carne aviar producida en Brasil y dos empresas como Aurora y JBS realizan ventas al mercado asiático, conformado por 3 millones de habitantes.
El presidente ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra, explicó que las negociaciones comenzaron con la visita de la embajadora de Mongolia a Brasil, Sosormaa Chuluumbaatar, que también visitó la sede de la gremial que reúne a las principales empresas productoras y exportadoras de carne aviar y cerdo.
Turra dijo que la diplomática fue una gran incentivadora de la presencia de la proteína brasileña en Mongolia. “La apertura de los embarques fue bastante rápida y se consolidó sin burocracias”, reconoció Turra.
Para la ABPA, Mongolia es un mercado con un excelente potencial de consumo y mostró un gran interés por el producto brasileño por su calidad y por el alto status sanitario.-
Para la ABPA, Mongolia es un mercado con un excelente potencial de consumo y mostró un gran interés por el producto brasileño por su calidad y por el alto status sanitario
La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) confirmó recientemente que Mongolia abrió su mercado para la carne aviar producida en Brasil y dos empresas como Aurora y JBS realizan ventas al mercado asiático, conformado por 3 millones de habitantes.
El presidente ejecutivo de la ABPA, Francisco Turra, explicó que las negociaciones comenzaron con la visita de la embajadora de Mongolia a Brasil, Sosormaa Chuluumbaatar, que también visitó la sede de la gremial que reúne a las principales empresas productoras y exportadoras de carne aviar y cerdo.
Turra dijo que la diplomática fue una gran incentivadora de la presencia de la proteína brasileña en Mongolia. “La apertura de los embarques fue bastante rápida y se consolidó sin burocracias”, reconoció Turra.
Para la ABPA, Mongolia es un mercado con un excelente potencial de consumo y mostró un gran interés por el producto brasileño por su calidad y por el alto status sanitario.-
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