Espera operar cerca de 2.000 tiendas para 2018
ALDI anunció un plan estratégico de cinco años para abrir 650 nuevas tiendas a lo largo de EE.UU., a lo que se suma la decisión de construir su sede regional y centro de distribución en Moreno Valley, en el estado de California.
Para lograr su meta, ALDI planea acelerar el ritmo de apertura de sus nuevas tiendas a un promedio de 130 por año durante los próximos años, superando la media de 80 tiendas anuales registradas en los últimos años.
La compañía también tiene previsto invertir más de US$3 billones en tierras, instalaciones y equipamiento. Una vez que la expansión se haya completado, ALDI tendrá tiendas de costa a costa y se anticipa a servir a más de 45 millones de clientes al mes.
“Estamos aumentando nuestros planes de expansión para satisfacer la creciente demanda de los clientes de ALDI a lo largo del país”, señaló Jason Hart, presidente de ALDI por medio de un comunicado.
“Recientemente, entramos con éxito a nuevos mercados – como Houston – y expandimos nuestra presencia en mercados competitivos como Florida del sur y Nueva York. En ALDI creemos que la gran calidad puede ser asequible y estamos ansiosos de poder llevar la diferencia de ALDI a nuevos mercados como el sur de California”, agregó.
Datos
El modelo de negocio de ALDI permite a los consumidores ahorrar hasta un 50% en más de 1,300 artículos comestibles, incluyendo cerca de 70 variedades de frutas y verduras frescas, sin la molestia de recortar cupones o comprar a granel.
Actualmente ALDI cuenta con 1.300 tiendas en 32 estados de EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.