jueves, 30 de enero de 2014

USA: ALDI lanza plan estratégico para aumentar su presencia en EE.UU.

Espera operar cerca de 2.000 tiendas para 2018
ALDI anunció un plan estratégico de cinco años para abrir 650 nuevas tiendas a lo largo de EE.UU., a lo que se suma la decisión de construir su sede regional y centro de distribución en Moreno Valley, en el estado de California. ALDI
Para lograr su meta, ALDI planea acelerar el ritmo de apertura de sus nuevas tiendas a un promedio de 130 por año durante los próximos años, superando la media de 80 tiendas anuales registradas en los últimos años.
La compañía también tiene previsto invertir más de US$3 billones en tierras, instalaciones y equipamiento. Una vez que la expansión se haya completado, ALDI tendrá tiendas de costa a costa y se anticipa a servir a más de 45 millones de clientes al mes.
“Estamos aumentando nuestros planes de expansión para satisfacer la creciente demanda de los clientes de ALDI a lo largo del país”, señaló Jason Hart, presidente de ALDI por medio de un comunicado.
“Recientemente, entramos con éxito a nuevos mercados – como Houston – y expandimos nuestra presencia en mercados competitivos como Florida del sur y Nueva York. En ALDI creemos que la gran calidad puede ser asequible y estamos ansiosos de poder llevar la diferencia de ALDI a nuevos mercados como el sur de California”, agregó.
Datos
El modelo de negocio de ALDI permite a los consumidores ahorrar hasta un 50% en más de 1,300 artículos comestibles, incluyendo cerca de 70 variedades de frutas y verduras frescas, sin la molestia de recortar cupones o comprar a granel.
Actualmente ALDI cuenta con 1.300 tiendas en 32 estados de EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.