A principios de junio de este año, Polonia tenía un volumen muy pequeño de manzanas almacenadas, según informaron los analistas de EastFruit, citando datos actualizados de la Asociación Mundial de Peras y Manzanas (WAPA).
Según los últimos informes de esta asociación, el 1 de junio de 2018, en Polonia habían almacenadas 92.000 toneladas de manzanas, un 36% menos que en la misma fecha del año anterior.
Cabe señalar que casi la mitad de los volúmenes almacenados al comienzo del verano eran manzanas de la variedad Idared. Según WAPA, Polonia almacenaba unas 40.000 toneladas de esta variedad, un tercio menos que hace un año.
El segundo y tercer lugar estaban las variedades Golden Delicious y Gloster, con participaciones del 22% y 13%, respectivamente. Por lo tanto, a principios de verano, en Polonia habían almacenadas alrededor de 20.000 toneladas de manzanas Golden Delicious y alrededor de 12.000 toneladas de manzanas Gloster. Las existencias de Golden Delicious eran un 13% más bajas que en el mismo periodo en 2017, mientras que las existencias de manzanas Gloster eran similares a las del año anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.