jueves, 12 de julio de 2018

Nature's Pride lanza la campaña de aguacate 'Yes, I do'



Son más populares que nunca, así que es hora de conocerlos mejor. Esa fue la razón por la cual Nature's Pride desarrolló la campaña de aguacate 'Yes, I do' (Sí quiero) para la marca EAT ME. Aunque los aguacates son populares, ¡todavía hay muchas personas que no los comen! Y esta fruta es muy versátil y saludable. Desde la semana 26 hasta la semana 29, Nature's Pride se enfocará completamente en los aguacates, para que más consumidores los prueben.

Con la campaña 'Yes, I do', Nature's Pride quiere acercarse a los consumidores que no suelen añadir, o sólo añaden esporádicamente, el aguacate a su lista de la compra. Con atractivos envases e información en la estantería, mostramos cómo esta versátil fruta se puede usar fácilmente en platos del día a día. De esta forma, los consumidores se convencerán de probar el aguacate. El personaje de la promoción muestra la naturaleza alegre de la campaña.
Durante la promoción, el consumidor puede descargar un e-book gratuito con información, inspiración y recetas. Además, la campaña se está apoyando en varios medios de comunicación. Por ejemplo, con la implicación de influencers, y el uso de las redes sociales y publicidad en línea, además de presentaciones y degustaciones en varios puntos de venta. Nature's Pride espera conseguir más consumidores de aguacate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.