Los amantes de los aguacates clientes de Morrisons pronto podrían encontrar esta fruta a precios asequibles, tras la reciente escalada de precios causada por la escasez de cosecha en los principales países productores. Morrisons tiene la intención de empezar a vender aguacates deformes a una tercera parte del coste medio de aquellos que presentan una forma normal.
El supermercado ha anunciado que empezará a vender la fruta deforme y con manchas superficiales a 0,39 libras la pieza, o 2,40 libras el kilo, en la mayoría de sus tiendas del Reino Unido desde el 15 de mayo y hasta finales de verano.
Morrisons asegura que su oferta es la más barata del mercado del Reino Unido y la compara con un precio medio al por menor de 1,05 libras la pieza, frente a las 0,98 libras del año pasado.
La cadena comercializará sus aguacates bajo la etiqueta de "feos" por la disparidad de calibres y las manchas superficiales en la piel, provocadas por el rameado en el árbol. Sin embargo, su sabor, su textura y el sabor de su pulpa serán exactamente los mismos que los de un aguacate normal, garantiza Morrisons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.