El surtido de dátiles de Tovano se ha ampliado considerablemente en los últimos años. "Los dátiles son ricos en fibras, lo cual los convierte en un snack saludable muy adecuado. Por lo general, los dátiles prosperan y, con el Ramadán a la vuelta de la esquina, las ventas siempre reciben un impulso adicional", explica Richard Strijbis.
"Sobre todo tienen demanda en Ramadán los dátiles Medjoul, pero también disponemos de buenos dátiles tunecinos para los clientes con un presupuesto alto menor. Por suerte, tenemos buenos agentes marítimos que nos proporcionan producto de buena calidad. Además, trabajamos con precios que permiten a nuestros clientes sacar beneficios y, al mismo tiempo, estos son capaces de comercializar grandes volúmenes", continúa.
"Ahora ya no es momento de cosecha, los Medjoul solo se cosechan en octubre, por lo que siempre podemos garantizar algunas existencias en esta época. El envase pequeño lo vendemos, principalmente, a los supermercados, pero la mayoría de los dátiles Medjoul se venden a mayoristas y exportadores hortofrutícolas holandeses en envases de 5 kilos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.