RPC Bebo Food Packaging fabrica bandejas de polietileno de alta densidad (PEAD) desde hace años. Al principio, otros distribuidores se encargaban de sus ventas, pero, en 2013, la empresa comenzó a venderlas por sí misma. "Tradicionalmente, nos centramos más en las industrias de la carne y del pescado, pero nuestras bandejas también son adecuadas para el sector de las frutas y las hortalizas frescas. Por ejemplo, tenemos un cliente en Alemania que envasa espárragos con ellas, y en Bélgica y Países Bajos se usan para las frutas cortadas en rodajas", explica Chantal van de Poll.
"Ofrecemos bandejas de plástico, películas adhesivas, máquinas selladoras y almohadillas absorbentes, y abastecemos a toda Europa. Prácticamente cualquier cosa se puede envasar en estas bandejas, que se pueden congelar hasta los -50 °C y calentar hasta los 121 °C. Además, son sólidas, no tienen fugas y presentan los productos de forma muy vistosa", asegura Van de Poll.
"Tenemos más de 200 diseños y tamaños diferentes, y las bandejas están hechas de plástico reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Su mayor ventaja es que, cuando están vacías, ocupan muy poco espacio, a diferencia del EPS u otros materiales, y son aptas para los supermercados y para el sector del cáterin. Creemos que tenemos oportunidades para crecer en el sector de los productos agrícolas frescos del Benelux, ya que hemos demostrado nuestra capacidad en otros países", continúa Van de Poll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.