Durará 5 años y promocionará la carne de vacuno irlandesa
Bord Bía ha contado con el apoyo del Primer Ministro de Irlanda, Enda Kenny, durante la presentación de la campaña para la promoción del consumo de carne de vacuno irlandesa en Alemania, uno de sus países claves de cara a la exportación. A la presentación asistieron clientes clave para las empresas que representa Bord Bia incluyendo los directores ejecutivos de la cadena minorista Real Hypermarket y los operadores de alimentos Block Foods AG y Niggemann Food Frischemarkt.
Kenny aprovechó la presentación para anunciar el lanzamiento de un foodtruck con la carne de vacuno irlandesa que Bord Bia pondrá en el mercado alemán a través de una nueva campaña de comunicación y marketing.
La campaña, con una duración de 5 años, se pone en marcha tras un estudio de mercado que ha mostradoq ue lso alemanes quieren conocer información sobe la carne que compran y qué empresa está detrás de ella.
En 2016 Irlanda exportó 23.000 t de carne de vacuno a Alemania, el doble que exportada en el año 2012 y el objetivo es llegar a 30.000 t en 2018.
Kenny ha destacado la capacidad de la industria alimentaria irlandesa para responder positivamente a los consumidores alemanes: "ña nueva campaña se centra en comunicar las mejores credenciales de sostenibilidad de la industria alimentaria a los consumidores alemanes en todos los niveles. Desde la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, el Gobierno irlandés ha intensificado sus esfuerzos para promover los productos irlandeses en mercados clave como Alemania, así como trabajar duro para apoyar a los exportadores irlandeses a acceder a nuevos mercados en todo el mundo. La calidad y la sostenibilidad de los productos irlandeses, como se destaca en el programa de sostenibilidad Origin Green de Bord Bia, nos da una gran ventaja al tratar de expandir nuestras exportaciones y continuaremos ayudando a nuestros productores a desarrollarse y crecer ".
El director de mercados de Bord Bia, Padraig Brennan, quien acompañó a Enda Kenny, habló sobre la investigación sobre el consumidor alemán y aseguró que "el consumidor alemán escuchará de primera mano nuestro compromiso con la producción y transformación de carne de vacuno de calidad de manera sostenible, respetando el bienestar de los animales y el medio ambiente. Este compromiso se basa en acciones reales e independientemente auditadas e incorporadas en nuestro programa Origin Green con su enfoque para la producción sostenible de alimentos".
Kenny aprovechó la presentación para anunciar el lanzamiento de un foodtruck con la carne de vacuno irlandesa que Bord Bia pondrá en el mercado alemán a través de una nueva campaña de comunicación y marketing.
La campaña, con una duración de 5 años, se pone en marcha tras un estudio de mercado que ha mostradoq ue lso alemanes quieren conocer información sobe la carne que compran y qué empresa está detrás de ella.
En 2016 Irlanda exportó 23.000 t de carne de vacuno a Alemania, el doble que exportada en el año 2012 y el objetivo es llegar a 30.000 t en 2018.
Kenny ha destacado la capacidad de la industria alimentaria irlandesa para responder positivamente a los consumidores alemanes: "ña nueva campaña se centra en comunicar las mejores credenciales de sostenibilidad de la industria alimentaria a los consumidores alemanes en todos los niveles. Desde la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea, el Gobierno irlandés ha intensificado sus esfuerzos para promover los productos irlandeses en mercados clave como Alemania, así como trabajar duro para apoyar a los exportadores irlandeses a acceder a nuevos mercados en todo el mundo. La calidad y la sostenibilidad de los productos irlandeses, como se destaca en el programa de sostenibilidad Origin Green de Bord Bia, nos da una gran ventaja al tratar de expandir nuestras exportaciones y continuaremos ayudando a nuestros productores a desarrollarse y crecer ".
El director de mercados de Bord Bia, Padraig Brennan, quien acompañó a Enda Kenny, habló sobre la investigación sobre el consumidor alemán y aseguró que "el consumidor alemán escuchará de primera mano nuestro compromiso con la producción y transformación de carne de vacuno de calidad de manera sostenible, respetando el bienestar de los animales y el medio ambiente. Este compromiso se basa en acciones reales e independientemente auditadas e incorporadas en nuestro programa Origin Green con su enfoque para la producción sostenible de alimentos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.