Cuando se hizo el recuento de las cajas adicionales el lunes de la semana pasada, el noroeste había batido un nuevo récord de exportación diaria en el sector con 712.486 cajas. "Fue la primera vez que el recuento oficial de cajas del noroeste superaba las 700.000 cajas en un día. Y volvió a hacerlo el viernes 29, con 708.000 cajas. Esos grandes días también impulsaron la media semanal. Desde el lunes de la semana pasada, el noroeste ha enviado una media de 604.000 cajas de cerezas dulces al día esa semana", indica James Michael, de Northwest Cherry Growers.
La demanda temprana para servir a los canales retail nacionales y de exportación tiene al sector en modo "recolección y envío".
"Ha hecho un tiempo relativamente estable y eso nos ha permitido recolectar cerezas dulces, para beneficio de todos. Una bolsa de cerezas de mesa del noroeste es incomparable ahora mismo, y si seguimos recolectando de manera constante y con cuidado, esas cerezas seguirán llegando a los camiones frigoríficos que hay a la espera".
"Las Rainier y otras cerezas de carne amarilla están ganando adeptos en todo el mundo y, por suerte, todavía quedan algunas por recolectar y compartir esta temporada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.