El Grupo KÖLLA ha tomado un nuevo camino y se está expandiendo internacionalmente. Este año, la empresa ha estado presente en las ferias internacionales más importantes del sector: Berlín, Londres, Hong Kong y Madrid.
"Después de nuestros primeros pasos en esta dirección, hemos intensificado la atención en los mercados asiático y árabe. Las grandes ferias del sector frutícola nos ofrecen una plataforma excelente para presentar nuestras actividades", dice Marc Nikolai, director gerente de KÖLLA en Berna, Suiza. Por tanto, ahora el Grupo KÖLLA vende frutas y hortalizas europeas en Asia, los Estados Unidos y países árabes, e importa productos de Sudamérica, Sudáfrica, Egipto y la India. En octubre de 2016, la empresa fundó KÖLLA Overseas, dotada con empleados experimentados, y cambió la estructura del Departamento de Exportación para facilitar estos avances.
Representantes de KÖLLA con un estand en Asia Fruit Logistica. Foto: FreshPlaza
Además, en 2017, la empresa incrementó su presencia en varias ferias internacionales como Asia Fruit Logistica en Hong Kong, Fruit Logistica en Berlín y London Produce Show, y estará presente en Fruit Attraction en Madrid (18 to 20 October 2017). Every trade fair serves a different purpose. En Berlín, KÖLLA participa con un estand desde hace 12 años, Londres fue uno de sus primeros pasos hacia el mercado británico, y Fruit Attraction Madrid forma parte del intento de aproximarse a los mercados sudamericanos.
KÖLLA ofrece a socios, compradores, productores y posibles clientes en las actividades paralelas a las feria la oportunidad de hablar de cooperación mediante contactos en el país en cuestión y grupos de productos de forma directa y eficiente.
El lema del estand de KÖLLA es: "El mundo está a nuestro alcance". "Queremos dejar muy claro que nos sentimos como en casa en todo el mundo", apunta el director gerente Marc Nikolai, haciendo énfasis en la expansión internacional del Grupo KÖLLA. Las actividades internacionales ofrece a los socios productores la posibilidad de explorar nuevos mercados fuera de Europa. "Con ocho sucursales en siete países y empleados experimentados de más de doce nacionalidades, estamos bien preparados para los retos internacionales que estén por venir", añade.
La disponibilidad de producto suficiente de alta calidad los 365 días del año son características del Grupo KÖLLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.