Digitalización y automatización. El mercado alemán no es líder en estos, pero en el Deutscher Obst & Gemüse Kongress (DOGK) del viernes pasado, hicieron evidente que el sector está comenzando gradualmente a trabajar en esos temas. Los aspectos que el sector debería analizar son la Realidad Virtual, Realidad Aumentada y también el Big Data.
Habrá más información sobre las presentaciones en los próximos días, pero ya está disponible el reportaje fotográfico. El DOGK es uno de los eventos más importantes del sector alemán, con 550 interesados del sector internacional de productos frescos. El congreso está organizado por AMI, GS1 Alemania y Fruchthandel Magazin.
Tradicionalmente, el evento de dos días comienza con una participación del sector de productos frescos, y luego continúa con el Gemütliche Abend el jueves. El congreso oficial continúa el viernes. Otra parte habitual del DOGK es la concesión del premio Grüner Merkur por Fruchthandel Magazin. Este año, el premio a la sostenibilidad fue para Fruit Logistica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.