Un trabajador de 43 años ha fallecido al ser atrapado por una de las máquinas del matadero de la firma Explotaciones Avícolas José Luís Redondo ubicado en Leganés (Madrid) cuando se encontraba realizando labores de mantenimiento. El fallecimiento se produjo debido a las graves lesiones en el tórax ocasionadas por el accidente.
El operario llevaba 5 años trabajando en la compañía en la planta de la empresa que cuenta con 131 trabajadores y está ubicado en la carretera M-409.
Según Emergencias Comunidad de Madrid 112 al trabajador se le quedó atrapado uno de los brazos en la cinta de la cadena de producción y cuando sus compañeros lograron liberarlo ya tenía heridas graves en el tórax y abdomen. Se logró su reanimación pero volvió a entrar en parada después a causa de las heridas y posteriormente falleció.
Al parecer, un brazo quedó atrapado en la cinta de la cadena de producción y, cuando los compañeros lograron sacar al trabajador, la maquinaria ya le había producido heridas graves en tórax y abdomen. Los servicios de emergencia lograron reanimarlo inicialmente pero volvió a entrar en parada poco después a causa de la heridas y falleció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.