viernes, 1 de septiembre de 2017

AUSTRALIA: Nuevo fertilizante brinda oportunidades a los productores




En una época en la que el trabajo del agricultor excede a su capacidad, cualquier cosa que pueda proporcionar una solución conveniente y efectiva para fertilizar los cultivos es bienvenida. Un producto que ofrece esto proviene de la gama Guano Australia: Guano Liquid Gold con fertilizante KMS.

El fertilizante ofrece una mezcla de fósforo y calcio derivados del guano de aves marinas, combinado con potasio, magnesio y azufre para mejorar la fotosíntesis, la transferencia de energía y ayudar en la formación de azúcares y almidones para el desarrollo de proteínas vegetales y la división celular. Esto hace que sea particularmente eficaz para la producción de hortalizas y frutas.

La sílice es importante para mejorar la respuesta de la planta y la resistencia al estrés biótico y abiótico como enfermedades, insectos, calor y frío.

Una de las principales características del producto, es su disponibilidad para ser utilizado tanto para la producción convencional como orgánica. Guano Liquid Gold con fertilizante KMS es una aportación a la Granja Orgánica Registrada de Australia.

Es adecuado tanto para la fertirrigación como la fertilización foliar, pues contiene surfactante. El producto también es inoloro y se puede mezclar con todo tipo de fertilizantes, excepto la urea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.