Los sistemas de transporte de Promatec se utilizan en muchas industrias alimentarias, incluido el sector de las frutas y las hortalizas frescas. Esta semana, el procesador de hortalizas W. Heemskerk, de Rijnsburg (Países Bajos) recibirá un nuevo sistema elevador que instalará en una zona nueva y muy delicada de su fábrica.
Según Jeroen van Herk, de Promatec, este sistema se caracteriza por su diseño higiénico y sus materiales. Por ejemplo, toda la línea de su propio taller está hecha completamente de acero inoxidable. "Por supuesto, también tenemos sistemas estándares, pero en nuestro departamento de ingeniería convertimos las demandas de nuestros clientes en diseños adecuados y ofrecemos soluciones hechas a medida, lo que caracteriza nuestro enfoque", explica.
"Los sistemas de manipulación de productos son nuestra actividad principal, pero también nos dedicamos al desarrollo de productos, como, por ejemplo, las cintas transportadoras curvas o en espiral que transportan los productos verticalmente con una carga máxima de 50 kg/m. Nuestro sistema se caracteriza por estar completamente hecho de acero inoxidable y se puede limpiar con agua si es necesario. Además, cuenta con una cadena transportadora patentada que es muy resistente", continúa Van Herk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.