TMall.com® cuenta con más de 180 millones de consumidores dentro de China
Con el objetivo de potenciar la penetración y consumo de los arándanos y cerezas chilenas, previo a la celebración de las fiestas del Año Nuevo chino, Chile promocionará su fruta a través del mayor portal de compras online de China, TMall.com®.
La campaña fue dada a conocer este lunes por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile AG (ASOEX), el Comité de Arándanos de Chile y el Comité de Cerezas de Chile, conjuntamente con ProChile y la Embajada de Chile en China, en un evento que se desarrolló en las dependencias de la embajada chilena en Beijing.
De acuerdo a lo informado por medio de un comunicado, la campaña consiste en material gráfico (fotografías y afiches web), videos y ofertas que estarán disponibles en TMall.com – sitio que cuenta con más de 180 millones de consumidores dentro de China – durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, y enero de 2014.
“Este lanzamiento que hoy [lunes] realizamos es fruto de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Como gobierno nos preocupamos de ampliar las posibilidades para nuestros exportadores y sus productos, pues reconocemos al alto compromiso de ellos por entregar productos de alta calidad y competitivos”, señaló Luis Schmidt, embajador de Chile en China.
Durante la presentación de la campaña, Zhang Yong, presidente de TMall.com® aseguró que “las cerezas y los arándanos chilenos tienen muy buena calidad y son seguros, y esto es vital para TMall.com®, pues buscamos lo mejor para nuestros clientes”.
Agrego que esto “nos deja complacidos y seguros en que esta es realmente una muy buena alianza, sobre todo cuando estamos a poco tiempo de celebrar nuestras fiestas de Año Nuevo, donde este tipo de productos tienen una gran demanda”.
Por su parte, Christian Carvajal, Marketing Manager para Europa y Asia de ASOEX indicó que “como exportadores nos sentimos contentos y con muchas expectativas para concretar una mayor penetración de nuestra fruta dentro de este mercado, así como poder tener la oportunidad de informar a los consumidores chinos de la presencia de nuestros arándanos y cerezas”.
“Las posibilidades que nos abre esta campaña en TMall.com® son importantes, pues además de ser la primera vez que nuestra fruta es promocionada a través de un sitio de compras online en China, lo hacemos en el mayor portal en su tipo de esta nación, ocupando un sitio destacado dentro del sitio online”, destacó Carvajal.
Cabe señalar que la iniciativa es una promoción combinada, donde junto a los arándanos y cerezas frescas chilenas, también se potenciarán productos del mar de Chile.
La promoción ya se encuentra disponible en el sitio de TMall.com®. Pueden visitarla AQUÍ.
Datos
Tmall.com® es una de las principales plataformas de negocios en línea de China. Actualmente cuenta con más de 70.000 marcas internacionales y chinas provenientes de más de 50.000 comerciantes.
Es el sitio número uno de compras online (B2C) en China, con una participación de mercado – como sitio online de compra al por menor – de 47,6%, seguido por 360buy® con el 16,2% y Joyo Amazon® con el 4.8%.
Según la agencia de medición internet, Alexa, a partir de octubre 2013 a la fecha, Tmall.com®, se ubica como una de los sitios más visitados en el mundo (en el lugar 47 a nivel global.). En China se ubica en la octava posición, como uno de los sitios más visitados en este mercado asiático.
Fuente; Portal FRUTÍCOLA.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.