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jueves, 22 de febrero de 2018
Permitir al cliente probar las "berries" antes de comprarlas eleva las ventas
Cuando damos la oportunidad de probar un producto antes de comprarlo, es interesante ver lo abiertos que están los consumidores a probar algo nuevo. Es posible que las moras sean un miembro relativamente desconocido de la familia de las "berries", pero una vez los consumidores las prueban, no dudan en pagar lo que valen.
En una promoción de fin de semana de Driscoll's, 30 supermercados franceses ofrecieron degustaciones de moras y de una oferta de 3 tarrinas por 5 euros. Los consumidores pudieron elegir entre frambuesas, arándanos y moras, y aunque las degustaciones parecieron bajar la barrera de compra de toda la categoría, las moras tuvieron un particular éxito entre los consumidores franceses.
Dependiendo de la "berry", ese fin de semana se vendió diez veces más de lo normal. Si lo comparamos con una semana de ventas media, la mora experimentó un crecimiento del 17%, casi igualando al arándano, más conocido.
Las moras de Driscoll’s se caracterizan por ser grandes, rollizas y repletas de un dulce jugo. Tienen un sabor que se puede describir como terroso, similar al del vino, muy dulce. Cada año, Driscoll's cruza miles de plantas en busca del mejor sabor, aspecto y vida útil.
En colaboración con productores de México, Marruecos, Portugal, Bélgica y los Países Bajos, ahora Driscoll’s puede ofrecer un programa de moras los doce meses del año.
Una variedad muy interesante es Driscoll’s™ Victoria®, grande, dulce y muy jugosa.
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