Tendencias actuales: La ruta de productos orgánicos y de conveniencia
Una alimentación sana hoy en día requiere también de productos de consumo orgánicos y de conveniencia certificados. Clean Eating es como se denomina la nueva tendencia – la necesidad de llevar una dieta sana con alimentos lo más frescos y naturales posibles. Se da preferencia a alimentos a los que no se les ha añadido absolutamente nada en el proceso de producción ni han pasado por complicados procesos de elaboración, los cuales reducen su valor nutritivo. Clean Eating no sólo suena a fitness y ligereza – es que realmente lo es.
Los segmentos "Productos orgánicos" y "Productos frescos de conveniencia" han hecho suyo ese deseo de los clientes y, por eso, representan un gran potencial para el crecimiento de las ventas en los pequeños comercios de alimentos. En FRUIT LOGISTICA, que se realiza del 8 al 10 de febrero de 2017 en Berlín, también están representados para mostrar los atractivos de ese segmento. "Follow me!" es el lema que permite encontrar a los 102 expositores de productos finales orgánicos certificados y los 64 expositores de productos finales frescos de conveniencia de forma rápida, directa y segura.
Para que los visitantes profesionales tengan conocimiento de las ofertas de productos orgánicos y de conveniencia entre los 2.900 expositores, es posible configurar una ruta de visita propia a través de un servicio especial online. En el Virtual Market Place se pueden encontrar todas las ofertas del sector orgánico y de conveniencia. Los visitantes profesionales tienen la posibilidad de planear su visita personalizada a la feria. Los expositores de FRUIT LOGISTICA que dispongan de certificación ecológica y/o los respectivos productos de conveniencia tienen como plazo hasta finales de enero de 2017 para registrarse como participantes en la ruta de productos orgánicos y/o ruta de productos de conveniencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.