"Tras considerar las mejores propiedades antioxidantes del ajo negro en comparación con el ajo tradicional, comenzamos importarlo de España", dice Pio Del Prete.
La empresa se fundo en 1950, cuando empezó a cultivar y distribuir ajo fresco y deshidratado. Con el paso de los años, se convirtió en uno de los líderes del sector y diversificó su gama con la incorporación de cebollas, chalotas, zanahorias y fruta deshidratada.
La empresa se fundo en 1950, cuando empezó a cultivar y distribuir ajo fresco y deshidratado. Con el paso de los años, se convirtió en uno de los líderes del sector y diversificó su gama con la incorporación de cebollas, chalotas, zanahorias y fruta deshidratada.
La atención prestada a la investigación y el desarrollo condujo a la introducción de dos nuevos productos: ajo negro y zanahorias pequeñas.
El ajo negro se envasa en una elegante caja negra que también contiene información sobre las propiedades beneficiosas de este bulbo. Después, las cajas se colocan en un práctico expositor negro.
El ajo negro se distribuye en el territorio nacional a la gran distribución organizada y a la restauración. "Además, también estamos trabajando en dulces de ajo negro".
La empresa también selecciona y compra variedades prestigiosas de varias regiones italianas y extranjeras. El producto se procesa y confecciona acorde a las necesidades del distribuidor.
"Nuestro objetivo es garantizar productos de alta calidad con altos estándares de seguridad alimentaria, mejorar los procesos y crear una relación de confianza mutua con nuestros clientes", afirma el administrador (en la imagen).
Asimismo, la empresa presta una gran atención al detalle y desarrolla prácticos envases específicos para todo tipo de productos.
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