En la 30° entrega del premio
que anualmente realiza la Asociación Argentina de Marketing, la compañía se
hizo acreedora del Gran Premio
Buenos
Aires, Diciembre de 2011. En la entrega de los Premios Mercurio que realiza
anualmente la AAM
(Asociación Argentina de Marketing) para distinguir a las campañas de
marketing más exitosas del 2011, Syngenta recibió el Gran Premio de Oro en la
categoría “Grandes Empresas”, convirtiéndose así en la primera empresa del
sector agropecuario en recibir el máximo galardón.
Luego de un
exhaustivo proceso de evaluación entre 225 casos presentados, Syngenta resultó
ser la ganadora en el segmento agropecuario y la acreedora del Premio de Oro en
reconocimiento a su estrategia para Plenus, la soja lista para sembrar. En Plenus
se integran los mejores fungicidas e insecticidas de Syngenta, junto a un
inoculante larga vida de desarrollado por Rizobacter exclusivamente para este
producto, cuya acción llega hasta los 90 días y fruto de un acuerdo
de vinculación tecnológica celebrado entre ambas firmas.
La entrega
tuvo lugar en la Sala
Picasso del Paseo La Plaza. Allí estuvo presente Carlos Becco,
Director de Soja para Latinoamérica Sur de Syngenta quien expresó “Nos sentimos
honrados y orgullosos que la Asociación Argentina de Marketing haya reconocido
el esfuerzo y dedicación que hemos invertido en el lanzamiento de Plenus. Es
gratificante que nuestro compromiso de brindar excelencia en cada trabajo que
realizamos, sea distinguido entre empresas de primer nivel, como las que
compitieron en este premio.”
Asimismo agregó ““Es nuestra
misión incorporar a la vida el potencial de las plantas, y nuestra compañía
está asociada a la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías con el fin
de responder al desafío de alimentar a una población mundial en crecimiento.
Hoy el área de marketing juega un rol estratégico en Syngenta a la búsqueda de
soluciones para el productor, y somos conscientes de la diferencia que puede
aportar nuestro trabajo para alcanzar los objetivos de forma exitosa.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.