De esta manera la empresa está ajustando los costos para sostener un precio “altamente competitivo” y además estar acorde con la actual política nacional del gobierno de Cristina Fernández que busca bajar las importaciones para generar mayor productividad en el país.
“Este año se han vendido alrededor de cien
tractores a los que a varias partidas ya se le ha agregado
algún componente nacional. Este es un proceso que se ha
iniciado para con un tractor que encaja en las necesidades
y requerimientos de los productores argentinos”, dijo
el titular de la firma, Carlos Castellani.
Objetivos. Para cumplimentar ese
objetivo se reforzaron las relaciones comerciales con la
forma Sonalika. El responsable del área de Comercio
Exterior, Fernando Porcel, volvió a viajar al país
asiático (a Hoshiareur, Estado de Punjab) donde llevó
adelante una capacitación comercial para importadores de
América del Sur.
“Hicimos una presentación de une Studio de mercado que hicimos. Ventas, fabricación e importación, además del tipo de consumo de tractores en Argentina. En Apache buscamos que en 2015 los tractores vendidos lleguen a un total de 600”, dijo Porcel.
Dijo además que desde la empresa (que fabrica 200 tractores por día) proyecta fabricar 60 mil unidades para el año que viene, y añadió que Sonalika también va a presentar un nuevo tractor de 20 HP, que también va a ser comercializado en el país.
“Hicimos una presentación de une Studio de mercado que hicimos. Ventas, fabricación e importación, además del tipo de consumo de tractores en Argentina. En Apache buscamos que en 2015 los tractores vendidos lleguen a un total de 600”, dijo Porcel.
Dijo además que desde la empresa (que fabrica 200 tractores por día) proyecta fabricar 60 mil unidades para el año que viene, y añadió que Sonalika también va a presentar un nuevo tractor de 20 HP, que también va a ser comercializado en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.