Dole Packaged Foods incorporó tres nuevos productos a su popular línea Dole Chef-Ready Cuts. Se trata de rodajas de bananas, arándanos silvestres y mandarinas.
Actualmente esta línea ofrece diez variedades de frutas preparadas y congeladas, en convenientes bolsas re-sellables de 5 libras (2.27 kg.)
“La marca Dole asegura fruta que es de primera calidad, recogida en el punto óptimo de maduración, consistentemente sabrosa y 100% utilizable”, destaca la compañía en un comunicado.
Así, con estas tres nuevas frutas, Dole ofrece a los operadores aumentar el ahorro de trabajo y oportunidades de menú, ya que las mandarinas son 100% fruta, no jugo o jarabe, por lo que entrega un dulzor naturalmente cítrico.
Por su parte, los arándanos silvestres –más densos y firmes que los cultivados- imparten una óptima frescura de temporada y mantienen su forma en cualquier aplicación de menú. Mientras que las rebanadas de banana, disponibles durante todo el año, poseen un sabor consistente y de calidad, y son 100% utilizables, nunca están demasiado maduras o blandas, destaca el documento.
“La línea Dole Chef-Ready Cuts incluye variedades de frutas como piña en cubos y bastones; mango en cubos; duraznos; manzanas en cubos; frutillas en rodajas y cubos; rodajas de banana; arándanos silvestres y mandarinas, que vienen listas para usar en una gran variedad de recetas”, concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.