viernes, 27 de febrero de 2015

VENEZUELA: El gobierno encarcela a directivos de la firma Corporación Cárnica 2005 C.A.

Tras encontrar productos cárncos almacenados en sus cámaras frigoríficas
Cuatro gerentes y una accionista de la empresa venezolana Corporación Cárnica 2005 C.A, han sido encarcelados por su presunta responsabilidad en los delitos de especulación, boicot, alteración fraudulenta, condicionamiento de la venta, expendio de alimentos vencidos y acaparamiento de productos cárnicos

El Tribunal 1º de Control itinerante en materia de Delitos Económicos y Fronterizos del estado Falcón dictó medida privativa de libertad contra las cinco personas y fijó la prisión en la que fueron encarcelados.

Fueron detenidas tras una inspección realizada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos en atención a las denuncias recibidas por los clientes del comercio.

“Cuando los funcionarios ingresaron al depósito notaron que dentro del establecimiento se encontraba almacenada gran cantidad de productos cárnicos, además de cauchos e insumos médicos; estos dos últimos, no incluidos en el ramo de alimentos”. Durante la inspección también hallaron mercancía vencida y con sobreprecio, se explica en la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.