La UPEMI – una organización representativa de la industria de carne de Polonia – realiza en la actualidad una campaña de promoción comercial en Estados Unidos, Sudcorea y Vietnam denominada “Tradición y calidad de la carne europea”, se conoció hoy en Hanoi. En una reciente presentación en la capital vietnamita sobre el programa, el presidente [...]
La UPEMI – una organización representativa de la industria de carne de Polonia – realiza en la actualidad una campaña de promoción comercial en Estados Unidos, Sudcorea y Vietnam denominada “Tradición y calidad de la carne europea”, se conoció hoy en Hanoi.
En una reciente presentación en la capital vietnamita sobre el programa, el presidente de UPEMI, Wieslaw Rozanski, informó que el 80 por ciento de las exportaciones polacas de la rama se dirige a la Unión Europea, el 10 por ciento a las repúblicas ex-soviéticas y sólo el siete por ciento a las naciones en desarrollo.
Tras detallar que en 2013, Polonia vendió a Vietnam 821 toneladas de carne porcina y 289 toneladas de res, el empresario expresó la confianza en un rápido crecimiento en este país del mercado de esos productos, sobre todo con la integración de Hanoi a la cadena productiva global.
Por su parte, el consejero de comercio de Polonia en Vietnam, Wojciech Gerwel, anunció la visita en abril próximo de una delegación de nueve empresas agrícolas de su país y un seminario de promoción de comercio bilateral en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.