jueves, 27 de marzo de 2014

Las ventas funcionaron bien para Apache en Expoagro




Como ya es costumbre en el mercado fierrero destinado al sector agropecuario, la firma Apache, de Las Parejas, volvió a marcar tendencias en cuanto a visitas y fundamentalmente ventas. En esta ocasión, la gran sorpresa fue la excelente cantidad de tractores Apache-Solís que fueron comercializados. El área  de Ventas de la firma precisó que se trató de siete unidades, a lo que sumó un sembradora 54000.
Con el armado de un stand moderno (la empresa brindó la mayor comodidad al visitante), la firma llevó a la provincia de Buenos Aires todo su poderío en materia de maquinarias. Como ya se informó oportunamente, desde hace alrededor de veinticinco años, la firma Apache SA, de Las Parejas, volvió a ser elegida por la muestra Expoagro -que se realizó del miércoles 12 al sábado 15 de marzo en el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires-, para que su prestigiosa sembradora sea "la sembradora oficial del evento agropecuario".
La empresa parejense hizo funcionar entonces a sus potentes máquinas 54000 y 27000, cuya eficiencia ya ha sido probada largamente por el productor agropecuario. “Apache es una marca insoslayable en el mercado”, dijo el titular de la empresa, Carlos Castellani.
En efecto, la sembradora 54000 es una maquina que ha sabido cautivar al productor por su multifuncionalidad y su precisión a la hora de sembrar, en tanto que la 27000 ha sido elegida como la sembradora oficial de los ensayos Don Mario y en diversos campos experimentales en Sudáfrica. Apache también llevará la sembradora 450 una sembradora versátil para pequeños lotes.
Fue enorme la visita de extranjeros. Esta edición de la megamuestra registró la visita de más de 300 extranjeros de distintos países, como Ucrania, Alemania, Holanda, Sudáfrica, Nigeria, Italia, Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay, todos muy pendientes de Apache. El último día de feria, los evaluaron positivamente lo que encontraron en esos cuatro días de jornada, entre conferencias, charlas y recorrida por la estática y dinámica, este año integradas.
Además, un grupo de 33 holandeses vino a Expoagro y salió satisfecho con la feria. "Encontramos muchas máquinas, que era nuestro objetivo principal al decidir visitar Expoagro.", contó Justus Bijlsma, que estaba entre los visitantes de Holanda.
Desde el sur de Brasil, de la ciudad de Cascavel, vino un grupo de 14 empresarios interesados en aprender más sobre la organización de la feria. "Coordino un evento similar a este llamado Show Rural Coopavel y la idea es aprovechar esta oportunidad para saber qué hacen los hermanos argentinos", resaltó Rogério Rizzardi, de Show Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.