martes, 7 de septiembre de 2010

Un sitio con toda la información

La división Semillas de Syngenta tiene un nuevo punto de encuentro en la web

Buenos Aires, 16 de agosto de 2010-. La división Semillas de Syngenta, una de las compañías líderes mundiales en el negocio agrícola, tiene un nuevo punto de encuentro en la web: www.syngentaenvivo.com.ar. La división Semillas decidió reemplazar su anterior sitio NKenvivo para completarlo, perfeccionarlo y hacerle llegar a los productores las últimas novedades comerciales, los ensayos de rendimiento y las recomendaciones de los especialistas en cada uno de los cultivos más importantes del país.

Así, los usuarios que ingresen al sitio podrán acceder a un microsite donde se detallan todas las particularidades de Agrisure, la marca mundial de biotecnología de Syngenta. Un espacio desde donde conocer los avances que proponen los nuevos eventos lanzados y próximos a autorizarse para su liberación comercial en nuestro país.
Además, quienes ingresen a www.syngentaenvivo.com.ar tendrán la posibilidad de consultar la placa sugerida de siembra de acuerdo a su elección de híbrido, calibre y batch (número de lote de la bolsa) en el caso de maíz y girasol. También podrán acceder a la información de la red de ensayos oficiales, descargar el más completo porfolio de productos en semillas de maíz, girasol, soja y sorgo, consultar en la sección clima qué pasará con el tiempo en distintas localidades del país con 5 días de antelación y enterarse de cuáles serán las próximas jornadas a campo.

A través del sitio, los usuarios podrán revivir la última ExpoSyngenta 2010, y en la sección Syngenta TV recorrer la planta de Venado Tuerto o ver los testimoniales de los gerentes, breeders y responsables de servicio técnico de la compañía.

Finalmente, el sitio da la posibilidad de realizar consultas con los técnicos de la empresa y brinda toda la información que hace falta para producir más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.