viernes, 5 de octubre de 2018

Blendhub presentó el futuro de la industria alimentaria en México con #CloudBlending


La compañía estuvo en Food Tech Summit mostrando su plataforma descentralizada de pago por uso para el diseño, mezcla y distribución de productos alimenticios a base de polvo. Fueron dos días intensos en la Ciudad de México, con miles de asistentes de la industria de alimentos y bebidas de todo el mundo, muchos de ellos buscando soluciones y alternativas para innovar en sus áreas. A medida que aumenta la demanda de alimentos más asequibles, seguros y de mayor calidad, los productores de alimentos luchan por innovar y llegar a nuevos mercados a la vez que minimizar los costos.
En FTS 2018, Blendhub presentó #CloudBlending, un servicio completo que permite que cualquier producto alimenticio en polvo llegue a cualquier mercado con menor riesgo, costo optimizado y en un tiempo récord, basado en un simple modelo de pago por uso.
De hecho, ya no se trata del futuro; esto es el ahora. Blendhub está llevando la Industria AgroAlimentaria 4.0 a marcas de alimentos de todo el mundo. ¿Cómo? A través de la primera plataforma descentralizada del mundo para diseño, producción y distribución de alimentos en polvo. Marcas de alimentos, diseñadores de alimentos, productores de materias primas y otros actores clave se están uniendo a la plataforma de #CloudBlending. En la plataforma, las recetas se pueden producir en cualquiera de los centros de fabricación de Blendhub en India, México, Colombia y España. En pocas palabras, una vez que el producto ingresa a la plataforma y es certificado por la tecnología de Blendhub, inmediatamente se vuelve replicable y rastreable en cualquiera de las plantas de mezcla.
El CCO de Blendhub Peleg Chevion elaboró sobre la Industria AgroAlimentaria 4.0 en una conferencia muy concurrida durante el evento y mostró cómo Blendhub democratiza la producción de alimentos. Escalar la producción, mejorar las recetas con materias primas locales y el soporte adicional de conocimientos técnicos, y optimizar el abastecimiento; esos son los factores que conducen al mejor precio final para los productos alimenticios. Al agilizar la cadena de suministro de extremo a extremo, #CloudBlending crea valor para todo tipo de jugadores en la industria.
#CloudBlending puede respaldar una puesta en marcha al desarrollar un producto completamente nuevo a partir de una idea y presentarlo en los mercados locales e internacionales en solo unos pocos meses. Una marca más grande puede usar la plataforma para administrar los picos de producción o innovar con nuevos productos sin comprometer sus centros de producción actuales.
De acuerdo con la demanda, Blendhub puede desplegar e instalar una planta completamente nueva en cualquier parte del mundo en menos de 8 meses, y hacerla producir en 72 horas una vez que esté instalada en el destino. Las posibilidades son infinitas.
Por lo que para Blendhub y la industria alimenticia en Latinoamérica, el futuro es ahora, cómo demostró en FTS 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.