Farm Fresh Produce, en Carolina del Norte, apunta a la expansión de las exportaciones en Medio Oriente y Europa a través de su participación en la feria comercial Fruit Attraction de este año, que tendrá lugar en Madrid, España, del 23 al 25 de octubre. Además de exportar a 20 países europeos desde sus instalaciones de Rotterdam, Farm Fresh ha logrado un progreso significativo en la zona de Medio Oriente durante los últimos 12 meses, al instalarse en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y Qatar.
"No vendemos solamente en Europa, también exportamos a Medio Oriente, por lo que ha sido un año muy importante para Farm Fresh Produce", explicó la gerente de ventas para Europa, Carla Belandria Espinosa. “Nos hemos ido expandiendo y creciendo. Nuestro eslogan es "siempre creciendo" y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo. Nos hemos expandido más allá de Europa y ahora estamos vendiendo en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y Qatar".
Aunque Farm Fresh actualmente se enfoca en un único producto para la exportación, la batata, Belandria dijo que la empresa estaba explorando activamente otras oportunidades de exportación de frutas y hortalizas, con el objetivo de expandir aún más las exportaciones a Europa y Medio Oriente.
Steven Ceccarelli, director general de Farm Fresh
Fruit Attraction
La feria Fruit Attraction de este año contará con un aumento significativo en la participación de Farm Fresh, y la empresa planea duplicar el tamaño de su presencia en la feria. “El año pasado tuvimos un stand de 16 m², y este año será de 128 m². Creo que esto dice mucho sobre la importancia de Fruit Attraction para nosotros", expresó Belandria.
“El año pasado, logramos resultados muy importantes en Fruit Attraction. Asiste gente de todas partes del mundo, por lo que brinda la oportunidad de hablar con clientes que no hemos podido visitar y de atraer nuevos clientes". Belandria comentó que Fruit Attraction también tuvo un papel importante en el acercamiento de Farm Fresh y otras empresas norteamericanas a los clientes europeos y del Medio Oriente.
"Fruit Attraction también es importante porque, como empresa en América del Norte, nos permite poder acercarnos mucho más a nuestros clientes en Europa y Oriente Medio, y mostrarles los productos porque, aunque podemos enviar muestras, es mucho más fácil mostrar y hablar sobre los productos en persona", explicó. "También estamos preparando muchas sorpresas, por lo que será un evento muy interesante".
La edición 2018 de Fruit Attraction contará con un énfasis especial en Medio Oriente y Canadá, con unos 60 compradores principales que asistirán de los principales retailers en los dos mercados. Fruit Attraction 2018 se celebrará en la Feria de Madrid, Madrid, España, del 23 al 25 de octubre de 2018.
"No vendemos solamente en Europa, también exportamos a Medio Oriente, por lo que ha sido un año muy importante para Farm Fresh Produce", explicó la gerente de ventas para Europa, Carla Belandria Espinosa. “Nos hemos ido expandiendo y creciendo. Nuestro eslogan es "siempre creciendo" y eso es exactamente lo que hemos estado haciendo. Nos hemos expandido más allá de Europa y ahora estamos vendiendo en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Omán y Qatar".
Aunque Farm Fresh actualmente se enfoca en un único producto para la exportación, la batata, Belandria dijo que la empresa estaba explorando activamente otras oportunidades de exportación de frutas y hortalizas, con el objetivo de expandir aún más las exportaciones a Europa y Medio Oriente.
Steven Ceccarelli, director general de Farm Fresh
Fruit Attraction
La feria Fruit Attraction de este año contará con un aumento significativo en la participación de Farm Fresh, y la empresa planea duplicar el tamaño de su presencia en la feria. “El año pasado tuvimos un stand de 16 m², y este año será de 128 m². Creo que esto dice mucho sobre la importancia de Fruit Attraction para nosotros", expresó Belandria.
“El año pasado, logramos resultados muy importantes en Fruit Attraction. Asiste gente de todas partes del mundo, por lo que brinda la oportunidad de hablar con clientes que no hemos podido visitar y de atraer nuevos clientes". Belandria comentó que Fruit Attraction también tuvo un papel importante en el acercamiento de Farm Fresh y otras empresas norteamericanas a los clientes europeos y del Medio Oriente.
"Fruit Attraction también es importante porque, como empresa en América del Norte, nos permite poder acercarnos mucho más a nuestros clientes en Europa y Oriente Medio, y mostrarles los productos porque, aunque podemos enviar muestras, es mucho más fácil mostrar y hablar sobre los productos en persona", explicó. "También estamos preparando muchas sorpresas, por lo que será un evento muy interesante".
La edición 2018 de Fruit Attraction contará con un énfasis especial en Medio Oriente y Canadá, con unos 60 compradores principales que asistirán de los principales retailers en los dos mercados. Fruit Attraction 2018 se celebrará en la Feria de Madrid, Madrid, España, del 23 al 25 de octubre de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.