Este mes se cumple un año de la presentación de la marca de arándanos The Berry That Cares (TBTC) y CAMPOSOL se muestra muy satisfecha con su introducción en el mercado. La intensa campaña de marketing, iniciada en 2017, continúa durante todo el año 2018 en los principales mercados de la empresa – Norteamérica, Europa y China. Los arándanos TBTC vienen teniendo una muy buena acogida en el país asiático donde se ofrecieron por primera vez en 2018.
Además de degustaciones en puntos de venta en los mercados clave, las actividades de marketing incluyen la comunicación directa con los consumidores mediante las redes sociales. Para tal fin, la marca cuenta con medios como una web, Facebook, Instagram y su propio Berry Blog para informar sobre las características diferenciadoras de la marca.
Esta iniciativa confirma el compromiso de Camposol con la excelencia, en términos de calidad, consistencia y servicio, así como también resalta sus esfuerzos en responsabilidad social y ambiental que impulsan "The Berry That Cares", su marca de arándanos que está disponible para los consumidores de todo el mundo en los principales supermercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y China.
Además de la frescura, la calidad y el delicioso sabor del arándano, la marca destaca el compromiso de Camposol con el consumidor, el planeta, la comunidad y sus trabajadores, ofreciendo arándanos sin organismos genéticamente modificados (non GMO); brindando una relación justa y comprometida a sus trabajadores, el cuidado por el medio ambiente, y el desarrollo de una comunidad donde una vez existió sólo un desierto. Asimismo, es destacable nuestro sistema de control biológico que prioriza el manejo natural de plagas y el uso de microorganismos beneficiosos vs. el uso de pesticidas, en beneficio de la salud de todos nuestros consumidores.
Este año Camposol alcanzó la meta de llegar a las 2,000 hectáreas de cultivo de arándanos, de las cuales 86 ya cuentan con la certificación USDA Organic. Para el futuro están previstas ulteriores inversiones en el producto, ampliando a la vez la cuota de arándanos orgánicos.
Jorge Ramírez, CEO de Camposol: “La marca The Berry That Cares representa la filosofía de CAMPOSOL de combinar frutas de alta calidad con el compromiso ambiental y social. En los últimos años, los arándanos han adquirido una importancia estratégica para CAMPOSOL y pensamos seguir consolidándonos en el futuro como uno de los principales jugadores mundiales en este producto”.
Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe.
Además de degustaciones en puntos de venta en los mercados clave, las actividades de marketing incluyen la comunicación directa con los consumidores mediante las redes sociales. Para tal fin, la marca cuenta con medios como una web, Facebook, Instagram y su propio Berry Blog para informar sobre las características diferenciadoras de la marca.
Esta iniciativa confirma el compromiso de Camposol con la excelencia, en términos de calidad, consistencia y servicio, así como también resalta sus esfuerzos en responsabilidad social y ambiental que impulsan "The Berry That Cares", su marca de arándanos que está disponible para los consumidores de todo el mundo en los principales supermercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y China.
Además de la frescura, la calidad y el delicioso sabor del arándano, la marca destaca el compromiso de Camposol con el consumidor, el planeta, la comunidad y sus trabajadores, ofreciendo arándanos sin organismos genéticamente modificados (non GMO); brindando una relación justa y comprometida a sus trabajadores, el cuidado por el medio ambiente, y el desarrollo de una comunidad donde una vez existió sólo un desierto. Asimismo, es destacable nuestro sistema de control biológico que prioriza el manejo natural de plagas y el uso de microorganismos beneficiosos vs. el uso de pesticidas, en beneficio de la salud de todos nuestros consumidores.
Este año Camposol alcanzó la meta de llegar a las 2,000 hectáreas de cultivo de arándanos, de las cuales 86 ya cuentan con la certificación USDA Organic. Para el futuro están previstas ulteriores inversiones en el producto, ampliando a la vez la cuota de arándanos orgánicos.
Jorge Ramírez, CEO de Camposol: “La marca The Berry That Cares representa la filosofía de CAMPOSOL de combinar frutas de alta calidad con el compromiso ambiental y social. En los últimos años, los arándanos han adquirido una importancia estratégica para CAMPOSOL y pensamos seguir consolidándonos en el futuro como uno de los principales jugadores mundiales en este producto”.
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