"La temporada del ajo en Jinxiang, provincia de Shandong, empieza alrededor de junio cada año y acaba a principios de septiembre. En estos momentos el ajo se encuentra en la última fase de almacenamiento. Este año, la producción ha crecido en torno a un 20% con respecto al año pasado. El principal motivo es la ampliación de la superficie de cultivo y el aumento del rendimiento por hectárea", explica a FreshPlaza Kevin Li, de Qingdao Sinonut International Ltd.
"Nuestra plantación de ajo de Jinxiang, en la provincia de Shandong, y otras plantaciones ya tienen la certificación BPA. El ajo producido se exporta a Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica. En un mundo cada vez más competitivo, sigo confiando en nuestra fuerza. En primer lugar, lo supervisamos todo internamente desde el campo hasta todos los aspectos de la producción, lo cual, efectivamente, garantiza la calidad del ajo. En segundo lugar, tenemos una relación cooperativa estable y duradera con grandes supermercados como Carrefour, y en este mercado de ventas la estabilidad está garantizada".
"Además de ajo, también exportamos jengibre, zanahorias congeladas, bolas de espinacas congeladas, fresas congeladas, melocotones amarillos congelados y otras frutas y hortalizas congeladas a los mercados extranjeros. El precio de mercado de los productos congelados es menos volátil y la demanda es más estable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.