TIGRE | ||||||
En el marco de las actividades del Programa ProHuerta (INTA/MDSN), la Agencia de Extensión Urbano Norte y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Tigre, los invita a participar de la Feria de intercambio de semillas y plantines que se llevará a cabo en la estación fluvial de Tigre.
El objetivo es invitar al público en general a intercambiar semillas, plantines, saberes y experiencias, fomentar las huertas familiares y comunitarias, y fortalecer los vínculos de la red de huerteros urbanos.
Quienes participen podrán participar de distintas charlas a cargo de los técnicos de INTA sobre huerta agroecológica, siembra primavera verano, compostaje. Se entregarán semillas de temporada.
" Las semillas preservan la vida y los saberes. Son fuente de futuras plantas, alimentos, medicinas, y son el lugar donde se almacena la cultura y la historia"
| ||||||
| ||||||
Revista mensual del sector agrario. Producido por RED MERCOSUR DE NOTICIAS. Suscripción anual (12 ejemplares mensuales) $ 550.-Los Sres. Suscriptores reciben, en su domicilio, todos los meses nuestra revista dentro y fuera del país. Informes: panoramaruralahora@gmail.com Tel.: (011) 15-7080-9540.- Seguinos en Twitter: @PanoramaRural1
martes, 22 de noviembre de 2016
Feria de intercambio de semillas y plantines
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.