De acuerdo con la información publicada por el Servicio Federal de Estadística de la Federación Rusa (Rosstat), a finales del 2013 la producción rusa de carne de aves abarcará el 96% de la demanda que realiza el país. En los 9 primeros meses del año la producción de carne de aves ha sido de 3,7 [...]
De acuerdo con la información publicada por el Servicio Federal de Estadística de la Federación Rusa (Rosstat), a finales del 2013 la producción rusa de carne de aves abarcará el 96% de la demanda que realiza el país.
En los 9 primeros meses del año la producción de carne de aves ha sido de 3,7 millones de t, cantidad que está un 6,1% por encima de la de 2012. Las previsiones para finales de año estiman llegar a 4,9 millones de t lo que sería un 6% más que en 2012.
El sector avícola ruso podría seguir creciendo si el consumo per capita también lo hace y las exportaciones también. En la actualidad el consumo per capita se sitúa en 26 kg/persona/año y las previsiones apuntan a llegar a los 30 kg en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.