Un grupo de jóvenes de la provincia de Formosa, conformaron una empresa bajo la figura asociativa del Fideicomiso, que se dedica a la siembra en tierras de terceros por arrendamiento y la prestación de servicios agrícolas a terceros.
Esta empresa denominada “Tierras de Formosa”, constituida por capitales formoseños dedicada a la producción agropecuaria con epicentro en Laguna Blanca, se forma por el espíritu emprendedor de los fundadores donde la amistad y la confianza primaron para que se dieran que unirse era la única manera que podían llegar a desarrollar este proyecto que ya lleva casi un año.
La empresa está conformada por Cesar Osuna y el Carlos Osuna en carácter de Operadores y Martín Cañellas en carácter de Fiduciario.
Cañellas es quien detallas los inicios del exitoso emprendimiento: “En el 2012 iniciamos la actividad sembrando 100 ha de soja y 90 ha de maíz, pero con el tiempo pudimos ver que la empresa para poder seguir creciendo”.
“En la actualidad terminamos de sembrar 350 ha de soja, 160 ha de maíz y 60 ha de sorgo, lo que hace un total de 570 ha con una proyección de más de 1.000 ha para el año 2014″, contó Cañellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.