viernes, 5 de octubre de 2018

Carne: salteños prefieren frigoríficos que supermercados


El presidente del Frigorífico Bermejo, Francisco Müller, explicó que las ventas a carnicerías y supermercados mermaron mientras que en sus sucursales y gastronómicos está en alza.
A pesar de que la carne no sufrió los mismos incrementos en el precio que otros sectores, el presidente del Frigorífico Bermejo, Francisco Müller, aclaró que se debe a la oferta del mercado.
Müller destacó que la industria fue golpeada por el aumento del precio del maíz debido a la suba del dólar que provocó que las raciones duplicaran su valor. Sin embargo, precisó que la carne sólo tuvo un incremento del 27% en el año.
Respecto a las ventas, explicó que bajó la demanda en carnicerías y supermercados mientras que en las sucursales propias y en el sector gastronómico está en alza.
A pesar de sufrir una frenada en parte de la demanda, el Presidente dijo que esperan vender más lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.