El próximo jueves 11 comienza nuestro Seminario estudiantil lechero. Es el número 19 y hay 350 estudiantes confirmados para participar, con sus docentes, de diversas universidades del país.
Los esperamos en la apertura, a las 8:30, para compartir un año más de este gran encuentro que incluye visita de tambos, recorridas a ensayos, concursos, un taller para pensar el rol de los futuros profesionales lecheros, un foro docente el día viernes por la mañana y una peña-fogón estudiantil el jueves por la noche.
El cierre del mismo es el mediodía del viernes.
Los esperamos!
También durante cualquier momento de este día y medio de su desarrollo, para compartir con alumnos, docentes y técnicos del INTA todas las propuestas para el futuro de la lechería.
Más info https://inta.gob.ar/eventos/ 19o-seminario-de-produccion- lechera-para-estudiantes- universitarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.