Cada vez más personas deciden comer en casa, por lo que se está incrementando la venta de kits de ensaladas cortadas y se reduce la frecuencia de consumo en el restaurante. Los Chopped Kits son responsables el 50% de las ventas del crecimiento total de los kits desde 2012.
Nuevas mezclas y hortalizas
Según Fabian Pereira, de Fresh Express, esa fue una de los motivos para la reformulación de la línea Chopped Kits con nuevas mezclas y hortalizas. "El año pasado, los kits fueron el mayor segmento de la categoría con un 21% y estamos entusiasmados con el relanzamiento de nuestros Chopped Kits en envases llamativos y claros que destacan las nuevas hortalizas de hoja, que tienen un tamaño perfecto, además de una mayor cantidad de aderezos sabrosos y reformulados y toppings con mejores ingredientes", indica. En cuanto a plataforma de conveniencia, explica que Fresh Express quiere darle a todo una vuelta de tuerca satisfaciendo las demandas de los grupos demográficos de consumidores, como los millennials, y crear experiencias de consumo emocionantes.
Cortes más pequeños y más aderezos para un mejor sabor
Los cambios fundamentales son incorporar más cantidad de aderezo y cortar en porciones más pequeñas las hortalizas para que el aderezo se mezcle mejor y el sabor mejore. "Hemos hecho cambios significativos porque nuestro objetivo es desarrollar productos que les encanten a nuestros clientes, y queremos darles a los consumidores lo que buscan", asegura Pereira. "Los consumidores nos dijeron que querían las hortalizas cortadas más finamente, más aderezo y más sabor". Entre los comentarios de los consumidores también se incluía poder ver mejor el producto por la parte delantera del envase. "Los millennialsbuscan comodidad y transparencia. Son conscientes de lo que llevan a casa y, tras muchos meses de desarrollo de producto y rigurosas pruebas, sabemos que los nuevos productos estarán a la altura de los más altos estándares y de las expectativas de los consumidores".
La mayoría de los productos proceden de Estados Unidos
Todos los productos se obtienen a través de socios productores con los que Fresh Express tiene relación desde hace tiempo, y Pereira dice que trabajan unidos en todos los pasos, desde el desarrollo de la semilla hasta las técnicas de cosecha, para conseguir los mejores productos y los más frescos. "Aunque no poseamos todas las plantaciones, tenemos colaboraciones muy estratégicas", afirma. "La mayoría de los productos proceden del Valle de Salinas, y en los meses de invierno vienen de otros estados, como Arizona, Georgia, Florida y Ohio. Muy poco viene de México en invierno, normalmente solo lechuga roma e iceberg".
Siete nuevos kits
En todo el país hay disponibles siete kits renovados: Asian, Sweet Kale, Sunflower Crisp, BBQ Ranch, Bacon & Bleu, Southwest y Chipotle Cheddar. "Incluso entre el personal de ventas, el kit Asian es el favoritos porque representa a más culturas y paladares", explica Pereira. El kit contiene un aderezo de vinagreta de sésamo asiática, con aceite de sésamo, jengibre y salsa de soja, además de tiras de wantán y láminas de almendras. "Sunflower Crisp ocupa el segundo lugar debido a que tiene más vinagreta de cítricos y cebolla, con un toque más intenso de limón y naranja", continúa Pereira. "Esperamos que el kit Sweet Kale tenga todavía más éxito con los consumidores, pues es una experiencia de consumo más placentera que el kale tradicional. La combinación de kale, semillas de calabaza tostadas, arándanos rojos deshidratados endulzados y el nuevo aderezo de semillas de amapola elaborado con yogur griego brinda un plato saludable y un disfrute máximo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.