JBS ha anunciado el lanzamiento de su Informe Anual y de Sostenibilidad 2017, de acuerdo con las directrices de Global Reporting Initiative (GRI) y criterios requeridos por la Asociación Brasileña de Empresas Cotizadas.
El informe incluye una visión amplia de la estrategia, el desempeño operacional y financiero de JBS, que en 2017 representó otro año de resultados operativos sólidos, uno de los mejores en su historia. Para el período, las ventas netas totalizaron 163.200 millones de reales con un EBITDA de 13.400 millones de reales.
La publicación también describe los eventos y logros de 2017, incluida la creación del área de cumplimiento global, el lanzamiento del programa “Hágalo siempre bien” y la nueva línea de ética de JBS, que se implementó en diciembre pasado. El compromiso de la compañía con la calidad e inocuidad de los alimentos se fortaleció con la creación del área Global Food Safety and Quality Assurance, con el objetivo de ampliar aún más el acceso de JBS a los mercados mundiales de exportación, garantizando los más altos estándares de seguridad alimentaria y control de calidad.
Las iniciativas de sostenibilidad de JBS se detallan en cada uno de los cinco temas globales de la zona: salud y seguridad de los miembros del equipo, bienestar animal, agua, integridad del producto y cambio climático. En cada tema, la compañía presenta los esfuerzos relacionados con la ecoeficiencia del proceso y la responsabilidad ambiental con el objetivo de mejorar constantemente las normas operativas, la producción y la oferta de productos. Las estrategias y los esfuerzos están presentes desde el aprovisionamiento de materia prima hasta la eliminación del embalaje, lo que representa el compromiso de JBS en toda la cadena de valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.