Casi 40 centros de cultivo cuentan hoy en día con el servicio Feeding Systems Quality que entregan los Feed Consultants de Cargill en terreno. Tras un año de operaciones, el sistema, que consiste en un levantamiento de los sistemas de alimentación de los centros de cultivo, buscando identificar puntos críticos donde el alimento se ve afectado físicamente, ya ha ayudado a más de 10 empresas a optimizar sus sistemas logrando reducir entre un 3% y 4% las pérdidas ocasionadas por este concepto.
El encargado del Servicio, Andrés Cifuentes explica cómo funciona el servicio que reciben los usuarios de los productos EWOS desde el año 2016: “Mediante la toma de muestras de alimento en distintas secciones del sistema, se identifican puntos de mejora para minimizar las pérdidas. En base a eso, trabajamos en conjunto para realizar los cambios o acciones correctivas necesarias”.
En tanto, Mariano Barbieri, KAM y subgerente de Feed Consultants, destacó: “Como parte de la alimentación, la calidad física de nuestros productos es muy importante, y es por eso que diseñamos este Servicio, que hemos estado entregando a las empresas que consumen alimento EWOS”.
“Sabemos que los óptimos resultados de nuestros clientes están determinados por una suma de factores, y el producto es solo uno de ellos. Por eso desarrollamos una variada gama de Servicios que les permitan controlar y manejar distintos factores relacionados con el alimento. Este es el caso de Feeding Quality System que en 12 meses ha ampliado su cobertura y buenos resultados”, destacó Cristián Guzmán, director comercial de Cargill en Chile.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.