viernes, 1 de diciembre de 2017

La manzana SnapDragon® se promociona en colaboración con un fabricante de bicis



Crunch Time Apple Growers se ha aliado con Schwinn para crear una promoción de consumo de su variedad de manzana SnapDragon®, diseñada para aumentar la visibilidad de este futuro favorito. En el centro de esta promoción cargada de premios se encuentra el sorteo de una bicicleta cada semana durante el mes de noviembre. Sobre la promoción conjunta, Rena Montedoro, directora de Marketing de Crunch Time, señala: "Era una oportunidad fantástica de compartir nuestros valores de marca y ayudar a SnapDragon® a llegar a más consumidores".

Mark Russell, productor de SnapDragon® y director del comité de marketing de Crunch Time, añade: "Las manzanas SnapDragon® las cultivan 145 de nuestros principales productores del estado de Nueva York. Nuestro mensaje de marketing es que las SnapDragon® son saludables, además de la elección perfecta para los consumidores con estilos de vida activos". Estamos encantados de que una marca reconocida mundialmente como es Schwinn se haya asociado con nosotros".

 
La promoción, que comenzó el pasado 5 de octubre, ha tenido un gran éxito; hasta la fecha, se han registrado más de 10.000 personas. Para ganar, los consumidores se pueden registrar en snapdragonapple.com/Schwinn
 
SnapDragon® se lanzó oficialmente en 2015 y es descendiente de la variedad Honeycrisp. Su perfil de sabor, su tamaño y su textura extracrujiente han demostrado ser una combinación ganadora entre los milénicos y la generación del baby boom. Crunch Time Apple Growers ha logrado un incremento del 60% en la cosecha de este año. La SnapDragon® está disponible en las cadenas de distribución de los Estados Unidos como Costco, HEB, Aldi y Whole Foods, así como en los puestos agrícolas de Crunch Time Apple Growers en el estado de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.