La Confederación Rural de San Luis, informa a los productores agropecuarios, que en el pasado mes de febrero fue invitada a participar e integrar, el Consejo Social Económico, del cual forma parte.
Posteriormente, el 19 de febrero se desarrolló la primera y única reunión con el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Lic. Cristiam Moleker, donde se trataron temas relacionados con forestación en autopistas, uso de agro-químicos, frigoríficos provinciales y Río Nuevo.
En el encuentro, además se planteó continuar con reuniones con el fin de encontrar a través de consensos respuestas para ser plasmarlas en un convenio de partes.
Sorpresivamente, el miércoles 23 de marzo nos invita el Gobierno de la Provincia (área Ministerio del Campo ) a una reunión para el día 29 de marzo a las 12 00 horas, con el fin de firmar un convenio que se adjuntaba a la misma, marcando en su primer punto, que los "impuestos verificarán aumentos que acompañen la tasa de inflación".
La Confederación Rural de San Luis, recibió el mandato unánime de sus asociadas, SOLICITANDO al Ministerio que se cumpla con lo programado y se suspenda el compromiso de firma del sector.
Informa también a la opinión pública, que la producción primaria no se ajusta por tasas de inflación.La actividad agropecuaria se encuentra hoy con valores depreciados y algunos de ellos trabajando a pérdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.