- Como objetivo, el alumno aprenderá a crear su propio modulo de gestion administrativa, el mismo incluirá: saldo de cuentas, resultados por rubro, plan de cuentas, infinidad de consultas, resúmenes financieros, gráficos de margenes, cuentas con proveedores, cierres mensuales imprimibles, etc.
¿Cuáles son las ventajas de capacitarse en este tipo de Curso?
No hay clases ni evaluaciones presenciales.
No requiere movilizarse del lugar de trabajo.
Le permite manejar sus propios horarios.
Profesor titular: Martin Aboaf Petit de MuratNo requiere movilizarse del lugar de trabajo.
Le permite manejar sus propios horarios.
Datos del Curso
Fecha de inicio : 9 de Marzo
Cierre de inscripciones: 16 de Marzo
Duración: 2 meses
Modalidad: A Distancia
Modalidad: A Distancia
Formas de pago
Tarjeta de Crédito (hasta 3 cuotas c/interés)
Transferencia o deposito bancario
Pago de contado en nuestras oficinas.
Transferencia o deposito bancario
Pago de contado en nuestras oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.