domingo, 29 de marzo de 2015

NUEVO CURSO “FUERTES EN VENTAS”

Parque Científico y Tecnológico Fauba
Facultad de Agronomía  UBA
Presenta
NUEVO CURSO
“FUERTES EN VENTAS” 
Técnicas de Ventas, con componentes de Estrategia y Comunicación

Duración del Curso: 2 Jornadas
Días: Viernes 17 y Sábado 18 de Abril
Horarios: Viernes 09:00 a 18:00 hs , Sábado 09:00 a 16:00
Informes e Inscripción: Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30 hs
Teléfonos : (011)4-524-4067 / 4-524-4015
Incluidos: Material Impreso, Carpeta Personalizada ,Coffe's Break's ,Certificado Universitario.
Docente:
Ricardo Vanella  es consultor de instituciones y empresas en las disciplinas de estrategia, marketing, posicionamiento estratégico y desarrollo de negocios, con más de 25 años de experiencia alrededor del mundo.
Combinando su calidad de hombre de negocios, académico, investigador, escritor y periodista, ha creado, implementado y desarrollado numerosos emprendimientos en diferentes sectores, tanto privados como sin fines de lucro.
 En el campo de los medios de comunicación, generó los programas de radio y televisión "Clase Ejecutiva", primeros a nivel mundial en obtener la certificación de calidad ISO 9001.
Es autor de artículos y libros, y desarrolló su experiencia docente como profesor universitario en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, EE.UU., Francia e Italia, participando también como conferencista en su país y en el exterior, en eventos organizados por entidades públicas, organismos Multilaterales, cámaras, empresas, fundaciones y ONGs.
Es Abogado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), MBA de la Universidad Bocconi de Milán (Italia), especializado en Negocios Internacionales en The American University of Paris (Francia)
Formado sobre Globalización y Políticas de Comercio Internacional en el Departamento de Estado de los EE.UU., y en Estrategia y Política de Defensa en el Perry Center de la National Defense University, en Washington, DC.
Características del curso: 
  • Se trata de un entrenamiento técnico-práctico, que incluye la participación activa de los presentes.
  • Es un curso eminentemente práctico, con una introducción sobre esquemas teóricos de base.
  • Los participantes recibirán esquemas prácticos-cotidianos que podrán aplicar apenas salidos del curso.
  • Se realizarán ejercicios prácticos para cada uno de los temas.
  • Los participantes se llevarán un resumen esquematizado para proceder en cada situación que se les presente en su trabajo cotidiano.
Destinatario
El presente curso está destinado a todos aquellos que deseen conocer y profundizar en las técnicas que sirven para influenciar y y tener mayor resultados en la venta.
Programa
  1. ¿Qué significa un "cliente"?
  2. ¿Qué significa "vender", en nuestro negocio, en nuestra profesión, en nuestra empresa?
  3. Conceptos fundamentales de funcionamiento del cerebro humano y la memoria.
  4. Esquemas prácticos de fortalecimiento mental: auto-estima, influir en los demás, obtener el resultado. 
  5. Herramientas para incrementar el impacto de nuestra comunicación personal.
  6. Esquema práctico de posicionamiento estratégico.
  7. Croquis de planificación estratégica y competitividad.
  8. ¿Qué compran los clientes?  Características y Cualidades  vs.  Beneficios y Ventajas.
  9. Obtener información para poder vender:la Técnicade las preguntas.
  10. Preguntas Abiertas y Preguntas Cerradas.  Aplicación de unas y otras en el mano-a-mano con el cliente.
  11. La Técnica del Silencio.
  12. Qué es "sostener" una venta.  Cuándo y cómo sostener.
  13. Las potenciales actitudes y reacciones del cliente: Aceptación / Escepticismo / Indiferencia / Objeción.
  14. Cómo catalogar a cada tipo de cliente a través de su actitud.  Cómo identificar y manejar cada actitud y cada reacción del cliente.  Pasos a seguir en cada situación.  Cómo llevarlo a la aceptación.
  15. La concreción de la venta: cómo y cuándo cerrar una transacción.

  • 10 % de Descuento Alumnos, Docentes y Graduados de la UBA
  • Solicite la ficha de inscripción para reservar su lugar
  • Obtenga el Certificado Universitario brindado por el Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la UBA.

 Inscripción Obligatoria |  Curso Arancelado
VACANTES LIMITADAS



                         INFORMACIÓN PARA PYMES - CREDITO FISCAL:
Aquellas empresas que estén contempladas dentro de la categoría PyME y deseen capacitar a su personal con los cursos que ofrece el PCyT, podrán acceder al beneficio que otorga la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana empresa (SEPyME), a través del Régimen de Crédito Fiscal el cual permite, descontar los costos del curso para el pago de impuestos.http://www.sepyme.gob.ar/programas/creditofiscal/

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