miércoles, 30 de abril de 2014

En las redes sociales para una presencia activa en Internet


INTAConcepción


En su interpretación más corriente, el concepto de redes sociales remite a empresas (Facebook, Youtube, etc) o funcionalidades (blog, wikis) que permiten a los usuarios una presencia más activa en Internet.

El concepto de redes sociales (social networking) describe en realidad a todas aquellas herramientas diseñadas para la creación de espacios que promuevan o faciliten la conformación de comunidades e instancias de intercambio social.
Para el INTA, una de las herramientas privilegiadas para la comunicación en Internet es la web institucional. A través de ella, se difunde información y las actividades relevantes para los diversos públicos.
Con el crecimiento de la llamada web 2.0, el INTA busca complementar su estrategia de comunicación externa incorporando las herramientas de redes sociales.
En tal sentido, la Estación Experimental Agropecuaria INTA Concepción del Uruguay ha creado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.