fortalecer el Programa de Mosca de los frutos
El Organismo otorgó en comodato nueve tractores y nueve pulverizadoras para el tratamiento de la plaga que afecta a la producción citrícola.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) entregó en comodato por quince años nueve tractores y nueve pulverizadoras a la provincia de Entre Ríos, equipamiento que será destinado exclusivamente al Programa Nacional de Control y Erradicación de Mosca de los Frutos (Procem).
El ministro de Producción de la Provincia, Roberto Shunk, firmó el convenio acompañado por el director Regional de Entre Ríos del Senasa, Carlos Zurbriggen y la directora general de Agricultura de Entre Ríos, Elena Rosale.
“El desarrollo técnico de organismos como el Senasa es un aporte fundamental para nuestra provincia”, destacó Shunk en relación al convenio.
Por su parte, Zurbriggen aseguró que hay un fuerte trabajo conjunto y cotidiano junto a la provincia, al tiempo que manifestó que “con este equipamiento damos un paso fundamental en el control de la plaga de la mosca de los frutos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.