LA COOPERATIVA APÍCOLA DE GOYA PRESENTARÁ MARCA “DOÑA GOYA”
La Cooperativa Apícola de Goya presentará mañana su marca “Doña Goya”, con la que comercializará, en el país y en el exterior, sus mieles fraccionadas. El acto se realizará en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (Agenpro), según informó la agencia especializada Ansol. Además, la Cooperativa Apícola, junto a [...]
La Cooperativa Apícola de Goya presentará mañana su marca “Doña Goya”, con la que comercializará, en el país y en el exterior, sus mieles fraccionadas.
El acto se realizará en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (Agenpro), según informó la agencia especializada Ansol.
Además, la Cooperativa Apícola, junto a otras del interior de Corrientes, y respaldada por esa provincia y la Nación, enviará un cargamento de miel al exterior.
Los trabajadores que forman la entidad coincidieron en que “la única forma de salir adelante es el asociativismo y cooperativismo, que es el camino que tiene el pequeño y mediano productor”.
En el lanzamiento, el presidente de la cooperativa, Marcelo Palacio, brindará detalles del flamante producto que comenzará a venderse de manera fraccionada y no solamente a granel.
La marca comercial Doña Goya cuenta con habilitación bromatológica municipal, mientras se tramitan las autorizaciones de la provincia de Corrientes y la nacional.
La miel que se venderá bajo la nueva marca, se extrae y fracciona en la sala de la Fundación Santa Teresa.
Para optimizar la producción, el mes pasado la cooperativa recibió nueva maquinaria para el envasado del producto.
El acto se realizará en la sede de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (Agenpro), según informó la agencia especializada Ansol.
Además, la Cooperativa Apícola, junto a otras del interior de Corrientes, y respaldada por esa provincia y la Nación, enviará un cargamento de miel al exterior.
Los trabajadores que forman la entidad coincidieron en que “la única forma de salir adelante es el asociativismo y cooperativismo, que es el camino que tiene el pequeño y mediano productor”.
En el lanzamiento, el presidente de la cooperativa, Marcelo Palacio, brindará detalles del flamante producto que comenzará a venderse de manera fraccionada y no solamente a granel.
La marca comercial Doña Goya cuenta con habilitación bromatológica municipal, mientras se tramitan las autorizaciones de la provincia de Corrientes y la nacional.
La miel que se venderá bajo la nueva marca, se extrae y fracciona en la sala de la Fundación Santa Teresa.
Para optimizar la producción, el mes pasado la cooperativa recibió nueva maquinaria para el envasado del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.