Con el propósito de seguir con una política activa para el posicionamiento de la marca Apache en el mercado nacional, capacitar sobre el considerado "mejor dosificador de plano inclinado del mercado", e incrementar las ventas de la sembradora 27000, la firma Maquinarias Agrícolas Apachedesarrolló una gira por diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires donde se llevaron a cabo dinámicas a campo abierto.
En la misma participaron trabajadores de las áreas marketing, extensión y supervisores de zona, con un cronograma que involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida y se prolongó desde el 7 al 15 de este mes.
La primera demostración se realizo en la localidad de Bolívar, en pleno corazón bonaerense. Allí concurrieron dos gerentes bancarios de las empresas Macro y Provincia, quienes dieron una charla sobre los planes de financiación que posee el sector. También en esa zona se hizo un taller de siembra directa y se procedió a realzar prácticas de fertilizaciones para dar lugar finalmente a una muestra.
En la misma participaron trabajadores de las áreas marketing, extensión y supervisores de zona, con un cronograma que involucró a las ciudades de Bolívar, Tres Lomas, Balcarce y Laprida y se prolongó desde el 7 al 15 de este mes.
La primera demostración se realizo en la localidad de Bolívar, en pleno corazón bonaerense. Allí concurrieron dos gerentes bancarios de las empresas Macro y Provincia, quienes dieron una charla sobre los planes de financiación que posee el sector. También en esa zona se hizo un taller de siembra directa y se procedió a realzar prácticas de fertilizaciones para dar lugar finalmente a una muestra.
Exposición. En Tres Lomas hubo una exposición de 3 días. Apache realizo una dinámica exclusiva de pulverización y siembra con la 27.000 que generó con una concurrencia de 60 personas. Los encargados, Ramón Suárez y Adrián Toia dieron explicaciones técnicas posteriores a la dinámica y respondieron a las diferentes inquietudes que fueron planteadas por los hombres de campo.
En Balcarce, la dinámica se realizo en el campo de la escuela San José con una asistencia de cerca de 30 personas interesadas en la sembradora 27000. Luego de responder inquietudes diversas, se compartió un almuerzo.
El responsable del área de marketing de la empresa, Lucas Alvarez, confió que en ese lugar fue muy importante la participación de jóvenes de la escuela. Finalmente en la localidad de Laprida, la dinámica contó con unas 20 personas (productores y contratistas), quienes hicieron consultas con la intención de cambiar la que ya tenían.
En Balcarce, la dinámica se realizo en el campo de la escuela San José con una asistencia de cerca de 30 personas interesadas en la sembradora 27000. Luego de responder inquietudes diversas, se compartió un almuerzo.
El responsable del área de marketing de la empresa, Lucas Alvarez, confió que en ese lugar fue muy importante la participación de jóvenes de la escuela. Finalmente en la localidad de Laprida, la dinámica contó con unas 20 personas (productores y contratistas), quienes hicieron consultas con la intención de cambiar la que ya tenían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.