En esta oportunidad fueron más de 100 los asistentes, muchos de ellos productores agropecuarios y forestales interesados en los incentivos existentes desde el Estado para esta actividad. Pero también se contó con la participación de docentes y estudiantes de escuelas agropecuarias, representantes de municipios y comunas, y profesionales vinculados al sector. El cronograma tiene previsto otros cuatro encuentros más y se espera que generen a nivel regional el mismo interés que los ya desarrollados.
En Villa Fontana, los ingenieros agrónomos Susana Siwinsky y Eduardo Rostagno, de la Dirección de Producción Agrícola de la cartera agropecuaria, expusieron sobre la inserción de la forestación en campos agrícolas. A su turno, Aldo Rudi, reconocido productor forestal con una destaca trayectoria, disertó sobre el negocio forestal y de la madera.
La apertura de la capacitación estuvo a cargo del presidente de la Fundación Humberto Volando, Hugo Luis Massei; y también participaron las autoridades del IPEM N° 228, el Intendente de Villa Fontana, Cristian Baudino; entre otras autoridades departamentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.