miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CAMPAÑA “SOMOS MUCHOS” DEL IPCVA OBTUVO UN PREMIO EIKON A LA PUBLICIDAD





El spot, desarrollado en 2010, recibió el primer premio a la “excelencia en la comunicación institucional” en la categoría “relaciones con los consumidores”. Es la primera vez que en Instituto recibe un galardón publicitario.
La campaña de publicidad “SOMOS MUCHOS” del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, en la que los propios actores de la cadena de ganados y carnes contaban en primera persona a la población el trabajo del sector, recibió la semana pasada uno de los premios EIKON a la Excelencia en la Comunicación Institucional 2011.
El spot del IPCVA –desarrollado por la empresa Nueva Comunicación- fue premiado en “relaciones con los consumidores”, la categoría en la que también compitieron las campañas de Paladini y Toyota.
El EIKON es entregado desde 1998 por la revista Imagen y se convirtió en uno de los premios de mayor reconocimiento y prestigio a nivel nacional.
El premio evalúa, de acuerdo a sus organizadores, “la ética, honestidad, responsabilidad, creatividad y profesionalismo en la comunicación empresaria y política”.
El jurado estuvo compuesto por un grupo de destacados profesionales de la publicidad, periodistas, académicos y empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.