viernes, 18 de noviembre de 2011

Buenos precios y gran participación


Edgar E. Pastore & Cía. logró colocar casi 950 cabezas en el Mercado de Rosario

La firma consignataria miembro de Rosgan, Edgar E. Pastore & Cía., realizó este jueves por la mañana un remate especial de casi 950 cabezas en el Mercado de Ganados de Rosario, ubicado en Piñeiro, a 20 km de Rosario. Marcelo Armesto, martillero de la firma, señaló que fue “un remate con un alto grado de participación tanto de vendedores como compradores. Con casi 950 cabezas la plaza se mostró con mucha dinámica e interés, teniendo en cuenta que los valores del consumo están bastante deprimidos”.

Los precios pagados esta mañana por las distintas categorías fueron: terneros entre $9.70 y $9.10, novillitos entre $8.50 y $9.30, novillos pesados entre $8.50 y $9.00, vaquillonas entre $8.20 y $9.20, vacas entre $7.50 y $5.50, vacas conserva entre $3.50 y $4.50 y toros entre $6.00 y $6.80.

De esta forma, el mercado rosarino volvió a vivir esta mañana una muy buena entrada de hacienda tras el gran trabajo realizado por la firma Edgar E. Pastore & Cía. que logró conseguir muy buena calidad de hacienda. Al respecto, Armesto destacó que “la calidad de los lotes ofrecidos y la puja generada por compradores de distintos puntos del país, nos permitió superar valores corrientes”. Además, agradeció la presencia de todos ya que “el objetivo primordial de este remate fue promover nuestro valioso mercado”.

La comercialización empezó pasadas las 9 de la mañana y fue presenciada por numerosos compradores de la región y también de las localidades del norte de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.