Desde que finalizó Fruit Logistica, en Berlín, este pasado mes de febrero, el equipo de Ozeano ha continuado con su proceso de internacionalización. Por un lado, ha cerrado sólidos acuerdos con distribuidores en Chile y en Sudáfrica. Estos acuerdos van a permitir a la firma española especializada en filtros de absorción de etileno introducir su gama de productos con la máxima garantía de la mano de dos socios locales.
Pablo Múgica, gerente de la firma: “Hemos tenido numerosas solicitudes para distribuir nuestros productos tanto en Chile como en Sudáfrica en estos pasados años, pero no hemos cerrado ningún acuerdo hasta no estar seguros de acertar con el mejor socio local. Para nosotros es básico contar con una empresa sólida, que pueda ofrecer siempre un buen stock de nuestros productos y, a la vez, contar con un equipo técnico experimentado”.
El proceso de búsqueda de distribuidores sigue en marcha en países como Marruecos, República Dominicana o Pakistán, donde el equipo de Ozeano evalúa distintas alternativas.
Por otro lado, en mayo de 2018 Ozeano ha recibido la certificación ISO 9001. "Es un paso más dentro de la apuesta por la calidad total que es parte del ADN de esta empresa. Entendemos que esta certificación supone por un lado un reconocimiento al trabajo realizado para garantizar la trazabilidad de nuestros productos, por la que hemos apostado desde nuestros orígenes, siendo la única empresa que utiliza verificadores independientes en cada uno de nuestros lotes; pero por otro, es una responsabilidad que nos obliga a seguir este camino, detectando puntos de mejora”, asegura Pablo Múgica.
Fuente: Freshlaza.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.